En la planificación de nuestra instalación de Frisco, Texas, optamos por el sistema de imágenes panorámicas más avanzado que encontramos, y seleccionamos el ortopantomógrafo OP200 de Instrumentarium Dental con tomografía volumétrica (VT). Es el sistema de imágenes en sección transversal más avanzado y completo actualmente disponible, y proporciona información muy precisa e ideal para la planificación de implantes en tres dimensiones. La VT proporciona una pila de 256 cortes continuamente visibles. Cada corte tiene un grosor mínimo de 0.23 mm. El sistema VT contiene un navegador que muestra la posición exacta del corte transversal en tiempo real.

El método de reconstrucción de imagen de Instrumentarium Dental usando el sensor estándar panorámico y haz de rayos X fino ha demostrado ofrecer una mejor calidad de imagen que otros métodos de reconstrucción conocidos. Software Cliniview permite mediciones de alta precisión para la planificación de implantes e incluye bibliotecas de implantes de varios fabricantes para facilitar la selección del implante adecuado para el tratamiento.

También importante en este proceso es el valioso aporte de nuestros dentistas remitentes. El trabajo en equipo entre el cirujano y el dentista remitente es un ingrediente esencial para un resultado exitoso. Asegura que el proceso de planificación de implantes sea impulsado por la restauración. Podemos establecer pare el paciente una situación ideal de trabajo restaurativo después del procedimiento realizado en nuestro consultorio, lo cual beneficia el resultado final de manera importante.

Un escáner especial también nos permite diseñar dientes pilares personalizados y ofrecer procedimientos más avanzados que los de la mayoría de los consultorios, incluyendo los Dientes Listos en un Día.  Trabajamos en estrecha colaboración con prostodoncistas también, para ofrecer una amplia gama de opciones de tratamiento.

Comments are closed.