Si está harto(a) de que le falten dientes o de lidiar con dentaduras postizas, los implantes dentales pueden cambiarle la vida. Son la mejor opción de tratamiento, si le falte uno o varios dientes. Los pacientes con implantes dentales pueden nuevamente sonreír con confianza.

Usted puede recuperar la habilidad de comer cualquier cosa, mejorar su sentido del gusto y verse más joven nuevamente.

Los implantes dentales pueden ser el camino a recobrar su autoestima y la paz mental.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes en sí son tornillos pequeños de titanio que se insertan en el hueso maxilar donde faltan dientes. Estas fijaciones metálicas funcionan como raices dentales artificiales. Se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar. El titanio se integra con el hueso, creando una base sólida para la prótesis dental. Después se conectan pequeños tornillos al implante, que salen por las encías. Estos tornillos funcionan como puntos fijos estables para la prótesis dental, la cual tendrá la misma apariencia y el mismo funcionamiento que un diente natural.

¿Por qué elegir los implantes dentales en vez de otros tipos de restauración?

Costear implantes dentales es invertir en su sonrisa, lo que proporciona rendimientos innumerables: los implantes dentales parecen dientes naturales y funcionan como tales. De hecho, no se distinguen de los dientes reales. Son más estables, más cómodos y más funcionales que las dentaduras postizas y puentes. Le permiten hablar y reírse de manera natural, así como conservar dientes sanos.

Puede ponerle fin a la molestia de quitarse la dentadura o un aparato “parcial” por la noche, por no hablar de evitar la vergüenza de dentaduras que se desacomodan.

El precio de los implantes dentales incluye su examen inicial, los procedimientos de pretratamiento, la cirugía de implantes, las prótesis dentales y las consultas de seguimiento. Algunas compañías de seguros cubren ahora los costos de los implantes dentales.

Si desea obtener más información acerca de los beneficios de los implantes dentales y la forma en que podrían ser adecuados para usted, visítenos en www.renaissanceofs.com (Renacimiento Oral y Cirugía Facial). También puede llamarnos al 972 243-5035. Usted puede hacer una cita en línea o al hablar con nosotros por teléfono. Tenemos oficinas en Frisco y Dallas, TX.

Comments are closed.